Colegio Federico Villareal

Profesionales liderando el cambio

Conoce más sobre el colegio

¿Quiénes somos?

Somos una Institución Educativa con una larga trayectoria al servicio de la niñez de Comas. En nuestras aulas los niños reciben una formación en valores, acompañada de un sentido humanístico y donde promovemos el desarrollo de las inteligencias múltiples de cada uno de nuestros estudiantes a fin de desarrollar sus habilidades y potencialidades. Además, hacemos un amplio uso de la Tecnología trabajando con Tablet, pizarras interactivas, que estimulan el interés y por consiguiente el aprendizaje de nuestros alumnos.

Video Corporativo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi interdum vitae lectus vitae tempus. Pellentesque condimentum euismod justo vel sollicitudin. Sed bibendum leo quis aliquet euismod. Mauris feugiat magna felis, gravida vulputate massa imperdiet in. Duis faucibus vestibulum egestas.

Misión

Somos el futuro educativo y cultural de nuestra patria como ente formador de personas y profesionales, trabajamos con honestidad hacia nuestros estudiantes y padres de familia. Utilizando la tecnología para brindar un servicio educativo eficiente basado en la permanente revisión de nuestros procesos académicos y administrativos. Formamos estudiantes con un amplio sentido crítico, reflexivo y comprometidos con su desarrollo personal y comunitaria”.

Visión

Ser la mejor institución educativa privada, brindando educación en los niveles de inicial, primaria y secundaria, siendo accesibles a nuestra comunidad.

Nuestros Pilares

Educación

Formar estudiantes de manera integral, con mentalidad abierta al cambio, siendo verdaderos ciudadanos del mundo a través de la interculturalidad.

Innovación

Promover la innovación de los estudiantes a través del uso de herramientas tecnológicas (TIC), que les permita desarrollar las competencias de manera eficaz.

Cooperación

Formar una cultura de cooperación mediante la capacitación continua de nuestro personal docente y administrativo.

Formación

Brindar una formación ética que permita al estudiante asumir y vivir los valores humanos, la identidad social y la conciencia de sí mismo como comunidad.